Ayudando a los Empleados Lesionados a Asegurar la Compensación Laboral
En Matheson and Horowitz, nuestro enfoque principal es ayudar a los trabajadores lesionados a obtener la compensación que necesitan después de lesionarse en el trabajo. Si una lesión lo obligó a faltar al trabajo, entendemos que pagar sus cuentas y mantener a sus seres queridos puede ser extremadamente estresante. Estamos aquí para guiarlo a través del proceso y hacer todo lo posible según las leyes de compensación para trabajadores de Florida para asegurar la gama completa de beneficios a los que tiene derecho.
Cómo funciona la compensación para trabajadores
La Ley de Compensación para Trabajadores de Florida fue diseñada para ser un sistema “sin culpa” que reemplaza los salarios perdidos y los beneficios médicos para los empleados que se lesionan en el trabajo. Esto significa que los empleadores que pagan el seguro de compensación para trabajadores generalmente son inmunes a las demandas si un empleado se lesiona en el trabajo, incluso si es culpa del empleador.
Desafortunadamente, el proceso de compensación para trabajadores rara vez funciona de la manera en que fue diseñado. Las compañías de seguros con frecuencia retrasan, niegan o subestiman las reclamaciones, incluidas las legítimas. Los abogados de Matheson y Horowitz luchan agresivamente por los trabajadores lesionados, y se aseguran de que recuperen la compensación total por lesiones en el lugar de trabajo, traumatismos repetitivos y enfermedades ocupacionales según la ley de compensación para trabajadores de Florida.
Luchando por la compensación máxima para los trabajadores lesionados
Si bien el sistema “sin culpa” puede parecer justo, no elimina el riesgo de disputas entre el empleador, el trabajador lesionado y la aseguradora de compensación para trabajadores. Los desacuerdos a menudo conducen a batallas legales con respecto a qué atención debe cubrirse, cómo ocurrió una lesión, cuánta atención médica debe pagar el proveedor de seguros y muchas otras cuestiones. Algunas compañías de seguros incluso negarán reclamos legítimos.
Estamos aquí para luchar por los trabajadores que enfrentan estas situaciones. Hay momentos en que esto se logrará yendo a juicio y tomando una posición muy dura. Habrá otros momentos en los que las negociaciones o la elaboración de un acuerdo puedan ser lo mejor para ellos. Lo único que siempre nos aseguramos es que estamos trabajando con nuestros clientes: están al tanto de cada paso del proceso y están involucrados en alcanzar el resultado que es preferible para ellos.
Obtenga respuestas a preguntas comunes sobre reclamos de compensación para trabajadores.
Obtenga ayuda de expertos en compensación para trabajadores hoy. Llame para una consulta gratuita.
Muchas personas piensan que pueden manejar sus reclamos de compensación para trabajadores por sí mismos, pero no cuesta nada obtener el asesoramiento y la orientación de un abogado con experiencia en compensación para trabajadores. En Matheson y Horowitz , ofrecemos consultas gratuitas y solo cobramos si recuperamos una compensación para usted. Comuníquese con nuestro equipo hoy al 772-571-4109 para programar una consulta. Consultas telefónicas y por video están disponibles. Se habla español.